• hace 6 años
  • Espectaculos

El jueves 5 de Abril, el Teatro Municipal volverá a tener un show de Tango de lujo con "20 años no es nada", dirigida por Sergio y Adriana.

Al respecto la reconocida tanguera aseguró que todo se da porque "el año pasado estrenamos este espectáculo y fue hermoso, a sala llena pero mucha gente quedó sin vernos; y gracias a Dios obtuvimos una nueva fecha".

"Para esto estamos todo el año trabajando, todos los lunes ensayamos con el ballet, que son 6 parejas, y varios integrantes cumplieron los 20 años con nosotros, es decir que están en el comienzo, es un grupo fantástico. Incluso hubo gente que se enamoró, se casó y tuvo hijos dentro del elenco", explicó.

De otro modo, Adriana relató que "además siempre buscamos darle un toque de humor, porque aparte de tangueros somos teatreros y queremos diversidad de emociones en la gente".

En relación al show, garantizó que la entrada es popular y accesible, ya que "es dinámico, tiene el tiempo justo para que la gente se vaya diciendo ´me hubiera gustado algo más y no que diga, fue lindo pero que plomo´".

Por último, adelantó la gran puesta en escena que están trabajando: "donde terminemos de repetir esta función nos ponemos a laburar para el espectáculo nuevo que estamos preparando para Noviembre. Es una historia que tiene que ver con pinceladas tangueras y va a tener mucho que ver con pintores".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.