• hace 6 años
  • Espectaculos

El dúo humorístico "Los Mosquitos" se estará presentando el 25 de Marzo, desde las 21:30 en Forum, Corrientes 123.

En la previa al show, Gerardo "Poroto" Gutierrez, integrante del grupo, relató sus expectativas y analizó el presente que atraviesan.

En principio, se refirió al público bahiense y aseguró que "siempre está en el ojo de la crítica y se quejan que cuando vienen shows de jerarquía internacional, no responden y que el productor pierde plata".

Sin embargo agregó que "si nos quejamos de eso somos ingratos porque llenamos el Teatro Municipal más de una vez, al igual que el Rossini porque a la gente le gusta nuestro humor y saben que siempre hay alguna sorpresa".

De todas maneras el artista confesó: "muchas veces tenemos precauciones. Por ejemplo, nos planteamos si a nosotros nos gusta ver 10 veces un sketch de Les Luthiers, porque no van a querer repetir uno nuestro".

Uno de los mayores referentes en el humor actual es el mago Radagast, que logró despegar gracias al alcance que tuvo las redes sociales y "Los Mosquitos" así lo entienden. "Sin duda son importantes" afirma "Porotito" y añade que "hablando con expertos, nos comentaron que lo importante es darle contenido. Una fotito publicitaria no rinde como debería, entonces comprendimos que teníamos que poner material y se nos ocurrió desarmar nuestro show en pequeños fragmentos".

Por último hizo hincapié en la química que mantiene con su compañero de fórmula de toda la vida, Eduardo Canale: "nos conocemos desde el nacimiento, vivíamos a una cuadra en Saldungaray y tengo en memoria asados familiares todas las semanas, esto viene de larga data y siempre nos llevamos muy bien". 

Aquellos interesados en asistir al espectáculos podrán adquirir las entradas haciendo el pedido en el facebook "Dúo los mosquitos", llamando al 4548506 o al 2914271973, o bien en la puerta del teatro a partir de las 16hs.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.