• hace 7 años
  • Espectaculos

Después de que Barbie Vélez señalara a Laurita Fernándezcomo la “tercera en discordia” que dinamitó su ahorajudicializada relación con Federico Bal, los rumores de un presunto affaire entre los ex campeones del Bailando no tardaron en instalarse. Y, claro, el hijo de Carmen Barbieri los alimenta cada vez que puede.

Instalado en Carlos Paz por la comedia Sálvense quien pueda, el actor recibió la visita de su ex partenaire del certamen televisivo de Marcelo Tinelli. Lejos de bajar la exposición, decidió publicar la foto del encuentro piletero en las redes sociales y le dedicó unas llamativas palabras.

 

“¡Me vino a visitar la más linda! ¡Te quiero, Lau!”, escribió el hijo deSantiago Bal y arengó, una vez más, los rumores de relación.

LOS BAILES MÁS SUGERENTES DE FEDE Y LAURITA

LA REACCIÓN DE BARBIE

Desde Punta del Este, la hija de Nazarena Vélez también capitaliza la influencia de las redes sociales y publica llamativos posteos. Un día antes de la llegada de Laurita a Carlos Paz, la morocha ya habíachicaneado a su ex con una picante foto junto al periodista LizardoPonce.

 

“¿Se puede tener un amigo más lindo?”, se preguntó la actriz, a upa del movilero del ciclo La previa del show. Horas después, Barbievolvió al ruedo y subió otra imagen, en la que se la puede ver luciendo un traje de baño enterizo.

 

 

Pero la “profundidad” de sus mensajes se potenció después de la visita de Fernández a su ex. Así, la morocha decidió cargar con todo y le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, Cale Ruggeri, señalada por Bal como “la que le comía la cabeza”.

 

“Dos personas que hicieron que este año tan difícil se vuelva un poco más llevadero. Llenándome de risas y de amor. ¡Los quiero un montón! Lindo arrancar un año nuevo juntos”, le dedicó a Ruggeri y a Ponce.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.