• hace 6 años
  • Espectaculos

El día sábado el reconocido estilista Jorge Sepúlveda fue víctima de un robo que desató su bronca, ya que le había dado trabajo en la mañana.

Según relató la víctima a Bahiaespectaculos.com en exclusiva, se trata de un joven de 25 años "que sabía bien lo que hacía. Ese día le di trabajo para que me limpie los vidrios del local y según la Policía me siguió después para identificar donde vivo".



"El tema es que yo vivo en un primer piso" explicó Sepúlveda y manifestó que el delincuente "agarró una escalera de algún vecino, trepó por el frente y entró por la cocina. Hizo un trabajo estratégico de vigilar que yo estuviera en el salón para robarme todo".

En cuanto a los materiales sustraídos se encuentran una notebook nueva, una tablet, dinero en efectivo y todo el oro, "que era de mi viejo que falleció hace un año", lamentó.  

En total serían unos $40.000 en valor monetario y el hecho habría ocurrido alrededor de las 11 de la mañana. La Policía lo está buscando pero hasta ahora no hay indicios de una posible detención.

Por último, el estilista sentenció que "ahora puede pasar uno llorando lágrimas de sangre que le voy a cerrar la puerta, uno de buena fe le da trabajo y las basura estas te hacen esto. No quiero que este tipo de gente se me acerque más".

AUDIO NOTA:

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.