• hace 6 años
  • Espectaculos

Desde el Sábado 3 de este mes, el Instituto Cultural de Bahía Blanca lleva adelante el nuevo ciclo de músicos locales en espacios verdes de la ciudad, "Son de Bahía".
 
La cita es para todos los sábado de Marzo y en este caso se podrá escuchar tango de la mano de Bahía Blanca Trío con Pablo Gibelli.
 
Será en el Rosedal desde las 18 horas, quedando así pendiente la última función del organigrama para el Sábado 31, donde se presentará el Dúo Manantial.
 
 
Además de la música, el Rosedal es digno de admirar ya que en el año 2013 el Municipio cedió los canteros del Parque de Mayo a la Agrupación de Floricultura y Jardinería de la ciudad, se sembraron más de 1000 rosales.
 
Además cuenta con una huerta donde se brindan talleres a chicos y grandes y se desarrollan diferentes cursos.
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.