• hace 6 años
  • Espectaculos

Desde el 15 de Febrero y hasta finales de abril, se presenta todos los jueves en Förum en la sala Aula, un ciclo de conciertos a cargo de Sergio Beresovsky 4.

En esta organización se desarrolla nuevo material compuesto para este cuarteto como así del disco Matria editado en 2016.

 

Los artistas en escena invitan a participar en el desarrollo musical del proyecto, también a colaborar materialmente modo de sponsor de este ciclo que sera documentado sobre el final del mismo teniendo así acceso exclusivo al cd ,que sera una compilación de diferentes grabaciones a lo largo del ciclo.

Desde las 22 horas podrás presencia el show y la entrada general tiene un valor de $100

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.