• hace 7 meses
  • Chismes

 

Revelan que el amor entre Messi y Antonella casi se rompe y hablan de una culpable

Suenan campanas de boda. Con la noticia del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo confirmado hace semanas, se abrió la caja de pandora.

La pareja protagoniza una de las historias de amor más consolidadas y estables del panorama futbolístico. De hecho, mientras otros romances vienen y van, ambos consolidaron su relación.

Con dos hijos en común y una vida organizada en Castelldefels, el clan Messi-Roccuzzo quiere dar un paso hacia adelante y formalizar aún más su relación por estos días en Rosario.

Sin embargo, parece ser que la relación entre la Pulga y la morena no fue tan idílica. La biografía no autorizada de Leo, escrita por Alexandre Juillard y Sebastián Fest, revela que Antonella tuvo que superar numerosas trabas para estar con el atacante azulgrana y de la Selección Argentina.

Según aseguran las líneas de este libro titulado "Misterio Messi", la relación entre Celia María Cuccitini, madre del delantero, y la novia de Lionel era más que tensa y complicada al principio.

"Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él", detallan Juillard y Fest.

Con el nacimiento de los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, las cosas mejoraron, aunque Anto tuvo que batallar para acabar con la desconfianza que perseguía a la familia del futbolista.

A día de hoy, parece que la mala relación quedó en el pasado. Seguramente la boda calmará los ánimos, ya que tanto Messi como Roccuzzo se han demostrado su amor, delante y detrás de las cámaras, desde el primer momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS