• hace 7 años
  • Espectaculos

Evangelina Anderson transita la semana número 31 de embarazo y esta semana, en dialogó con la revista Gente, la rubia decidió revelar el sexo del bebé que espera junto a Martín Demichelis y la pequeña Lola (3) y Bastián (7).

"It s a gilr", dijo la modelo en Instagram junto a varias fotos de la última producción que realizó para la revista Gente.

"Se viene otra Demichelita", agregó luego..

Luego, contó que el nombre de la beba en camino lo decidirá la pequeña Lola. "Bastián ya eligió el nombre de Lola. Pero la gordita cambia de opinión todos los días... No se define. Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo. Queremos un nombre corto, porque el apellido es largo. Seguramente lo definiremos el día de su nacimiento", afirmó.

Finalmente, dijo que el parto será en Barcelona y que lo fundamental es que su marido la acompañe en ese momento tan especial. "Quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él. En estos 9 años que estamos juntos, él entiende mis necesidades como sólo mirarme", sostuvo, romántica y muy feliz.(Primicias Ya).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.