• hace 6 años
  • Espectaculos

Una de las obras del verano, ganadora de 5 premios Estrella de Mar, 8 premios Carlos y 3 Premios Vos 5; comienza su gira nacional teniendo en agenda a nuestra ciudad.

El 11 y 12 de Mayo a las 21.30, estarán haciendo la presentación en el Teatro Don Bosco.

Las localidades estarán en venta desde este lunes 26 y los valores van de $500 a $600.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suarez, Fernanda Metilli y Ariel Basaldúa.

Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores de todas las edades ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas.

En el escenario se proyectará una historia donde todo sale mal y persiste un delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Los protagonistas luchan contra viento y marea para superar los obstáculos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.