• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Juan Pipkin, piloto bahiense de Turismo Nacional, fue arrestado hoy en Lomas de Zamora, acusado de ser el jefe de una banda dedicada al contrabando.

Según publica el diario Primero Bahía, el bahiense está siendo investigado por el delito de “asociación ilícita”, por ser el supuesto líder de la banda que entraba mercadería al país evadiendo impuestos. Vehículos, electrodomésticos, celulares, entre otras cosas que ingresaban.

Además, investigan si está vinculado a varias causas por lavado de dinero e irá a juicio este año luego de que el Tribunal Oral rechazara un pedido de sobreseimiento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.