• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Micaela fue pareja de Fernando Benítez, implicado en la causa conocida como "Clan Benítez" donde dos mujeres estaban secuestradas y eran violadas y lastimadas.

"Estuve declarando a ver si se puede solucionar esto y hacer justicia" exigió la joven, quien agregó que "tengo un hijo en común con él y gracias a Dios no lo quiso ver nunca. Ver esto es revivir lo que pasó conmigo, si esto no se para va a volver a pasar".

En cuanto a su relación, explicó: "yo tenía 14 años en ese momento. Lo conocí por internet, el tenía 20, salíamos a bailar y estuvimos juntos pero se ponía violento por todo, porque tenía compañero en la escuela y hasta por que el kiosquero era hombre, no me dejaba salir por días.

En ese interín en que estuvo cautiva de su novio, Micaela dijo que Benítez le rompió el teléfono, no la dejaba usar redes sociales y "no tomaba nada salvo si a él se le antojaba.

Su madre, según ella, "siempre lo cubrió, yo le pedía ayuda y ella me decía que era una pendeja que tenía que aguantar. En una discusión, el padre de él se metió y me apuñaló en la rodilla porque quiso lastimarme la panza ya que yo estaba embarazada".

Mientras permaneció internada, el infierno continuó ya que "en el hospital me mordió la cara y me hizo un escándalo porque decía que yo había estado con el enfermero".

Por último Micaela fue clara: "yo quiero que quede encerrado, si el sale me va a matar, suena feo pero es así. Si queda libre me mata".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.