• hace 6 años
  • Espectaculos

Cristian Borghi tiene 47 años, es camarógrafo y fotógrafo, pero su pasión entre otras es cantar aunque el se autoproclama canante de ducha y en las últimas horas tomó relevancia una versión suya del tema "Bella Ciao", que recobró popularidad al sonar en la serie "La Casa de Papel".

"Muchas personas conocidas saben que viví en Italia, me dicen tano porque hablaba medio cruzado en la primaria.
Entonces cada vez que algo roza lo italiano me gastan o me piden que imite. Cuando sale esta canción, algunas amistades me pidieron que la cante pero yo soy cantante de ducha, no soy profesional aunque me gusta" explicó.

"Así que decidí cantarla, hablé con un amigo que tiene un estudio para arreglarla y me filmé. Sacarla el 2 de Abril fue a propósito, porque casualmente habla de que el personaje se despertó una mañana con un invasor en su país, entonces lo asimilé con nuestro 2 de Abril. Pero salió desde un chiste y así fue" agregó.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.