• hace 18 días
  • Noticias Bahia 24

Eduardo Anibal Bustos, papá de Agustina, la chica asesinada en el Barrio Rucci tras un robo por 3 menores de edad, hizo un posteo en Facebook para el presidente, Mauricio Macri.

Dolido por el episodio, Bustos dijo “fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante. Hoy señores gobernantes mi llanto no para, me duelen los ojos, me duele el alma”.

“Un trío de drogadictos le quitaron la vida a mi hija y por ende, parte de mi vida se va con ella”. AGUSTINA SOLANGE BUSTOS EN BAHÍA BLANCA FUE ACUCHILLADA POR TRES DROGADICTOS”, resaltó el papá de la estudiante.

El viernes se decidirá el futuro de los 3 jóvenes, por otra parte, vecinos intentaron hacer justicia por “mano propia”, destruyendo una casa donde presuntamente vivían los sospechosos.

Además ayer se produjo una marcha para pedir por Agustina.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.