• hace 6 años
  • Espectaculos

Sin dudas ha sido la semana más complicada para Mirtha Legrand y su programa de los últimos años. Luego de las repercusiones de la última cena de Mirtha del sábado pasado y todas las críticas y comentarios sobre el programa, de propios y extraños, la diva decidió aislarse unos días.

Mirtha no respondió ninguna requisitoria periodística, este portal a lo largo de la semana trató de comunicarse con ella en tres oportunidades, y no tuvimos suerte. Algo extraño ya que Mirtha siempre responde mensajes y es muy gentil con la prensa.

Ningún colega pudo tener la palabra de Mirtha, quien dijo que se guardará para su programa del sábado, en donde hará su descargo y dará por cerrado el tema.

Mirtha también decidió no concurrir a ningún evento social esta semana, para no tener que soportar las preguntas de los cronistas de los ciclo de espectáculos. Legrand decidió también bajarse del estreno de "Sunset Boulevard", la comedia musical protagonizada por Valeria Lynch, que estrena el próximo viernes 6 de abril.

Mirtha Legrand dirá lo que quiera decir en su ciclo y seguramente habrá mucho interés en sus palabras, ya que fue el eje todos las polémicas de la semana y hasta el sábado no sabremos cual es su comentario sobre todo lo dicho en esta semana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.