• hace 6 años
  • Espectaculos

En las últimas horas, el club Sansinena sufrió robos en una de sus canchas auxiliares.

Al respecto, José Rosal, explicó que "tuvimos una mala suerte ya dos veces sufrimos lo mismo en dos años. Justo habíamos dejado bebida porque está la Liga Comercial. Rompieron los marcos con un cortafierros, corrieron todo y se llevaron gaseosas y otras cosas de kiosco que tenemos para vender".

"Esto fue anteayer" explicó y agregó que "anoche cuando traje lo poco que me quedó al kiosco de las menores, en la pileta donde tenemos una enfermería nos rompieron las rejas y las ventanas de aluminio. Entraron por un ventiluz y se llevaron también gaseosas, alfajores que eran para las infantiles".

El valor de los elementos robados ronda los $20.000 pero entre los daños se habla de unos $40.000 y en ese sentido, Rosal dijo que en "el club todos trabajamos y nos vamos tipo 8 de la noche, estimo que fue después de eso. El dinero es un problema bastante grande y no podemos poner un sereno pero tenemos que tomar una decisión o una alarma.

Asegura además que sospechosos no hay, pero está convencido que "del club no son".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.