• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy desde las 19hs, en avenida Cerri 777, José Valle exhibirá a las glorias del boxeo nacional, plasmado en tinta y papel con el libro "Leyendas de Pugilandia".

La historia, narra la vida y la obra de los cuatro boxeadores más importantes de la historia del boxeo argentino: Luis Ángel Firpo, Pascual Pérez, Nicolino Locche y Carlos Monzón, cuatro figuras del deporte y protagonistas de destinos que conjugaron involuntaria y sorpresivamente el éxito y la tragedia.

José Valle ofrece además jugosas anécdotas del box, historias y relatos de pugilistas destacados, combates legendarios y la relación de grandes personajes como Carlos Gardel, Nelson Mandela, Juan Perón, Julio Cortázar, Juan Carlos Cobián, Atahualpa Yupanqui, José Marrone y Ernest Hemingway con el viril deporte de los puños.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.