• hace 6 años
  • Espectaculos

El fin de semana pasado se realizó en Bahía Blanca el Encuentro Nacional de Midgets que tuvo la participación de unos 80 vehículos.

En las últimas horas, trascendió un durísimo audio del hermano del Chemoli, piloto de Buenos Aires, con quien no tiene relación hace años y donde dispara munición gruesa contra la organización que preside Facundo García.

Entre una catarata de insultos, el hombre pone de manifiesto que "la carrera la hicieron sin preguntar, de Buenos Aires no tendría que ir nadie ni a ver ni a participar para que se den cuenta del malestar, por hijos de p..., se creen la capital del midget, que capital si ellos tienen un camioncito techado que nada que ver a un midget, es una p......"

Insiste además: "se creen los mejores del mundo porque hay 150 corredores que en realidad no tienen nada que hacer" y sobre la creación del evento, sostiene que lo que debían haber hecho era una reunión con los cuatro presidentes de todas las asociaciones.

Por último enfatiza "que corran todos con los carritos de rulemanes de ellos con los p....... como mi hermano, que van para no tener los midgets metidos en el o...." y finaliza diciendo que "nosotros vivimos de prestado, ellos pudieron cazar ese pedazo de terreno, va mucha gente porque no hay nada para hacer y recaudan, así cualquiera es Gardel".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.