• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La empresa fabricante de fertilizantes Daasons S.A., firma cuyo vicepresidente es Nicolás Dagna, fue clausurada hace unos días por personal municipal.

En el acta labrada, indica que la decisión llega por parte del área de Saneamiento Ambiental y explica que es en el marco de una causa iniciada en el mes de Febrero, y fue avalado por el Juzgado de Faltas N°2.

Los inspectores fajaron la tranquera de acceso al predio y tomaron registros fotográficos alrededor de las 11 de la mañana, del día de hoy.

El predio está ubicado en la Ex Ruta 3, a la altura del Km 669, y la clausura es por 15 días. En el último año, la firma estuvo cuestionada por las emisión de olores nauseabundos que llegaban a la ciudad y generaban gran malestar en la población.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.