• hace 6 años
  • Espectaculos

Aún no está del todo solucionado el tema del regreso de Marcelo Tinelli por los múltiples temas empresariales que son de dominio público.

Pero así y todo Marcelo sigue buscando los estudios en donde finalmente se haga "Bailando por un sueño". En algún momento se pensó los estudios de La corte, la mayoría de los consultados por este portal dicen que será ahí, pero la semana pasada Tinelli se cruzó un par de mensajes con Pablo Serantoni, titular de SERTV, y quedaron en hablar para conocer los estudios como una alternativa posible para el programa.

SERTV tiene 9600 metros cuadrados, dividido en tres estudios, con camarines, oficinas de producción, estacionamiento privado, con un control digital, equipado para la transmisión con fibra.

En esos estudios se hace "Pasión de sábado", y "El universo de Lourdes", ese dato es importante ya que el Chato Prada conoce el lugar y el potencial del mismo.

Habrá que ver si Marcelo decide mudar su ciclo a otro estudio y se puede resolver en el lugar en donde se hizo hasta el año pasado. Pero mientras tanto Tinelli sigue viendo en donde finalmente se hará el nuevo "Bailando por un sueño", modelo 2018.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.