• hace 14 días
  • Espectaculos

"Se suspenden los shows, sin responsabilidad de la artista ni de su producción", así dice uno de los comunicados de la producción de los shows que tenía Jimena Barón programados por varias provincias del país.

Al consultar con el teatro Plataforma Lavarden, de Rosario, por ejemplo, uno de los afectados por la suspensión de los shows, ellos dicen: "tampoco es decisión nuestra, así que si no es de ella, de su producción y tampoco de la sala, ¿Por qué se suspenden entonces?"

Esa es la pregunta que se hacen algunos de los fans de Jimena Barón a lo largo de todo el país, los cuales se habían ilusionado con su presencia.

Los lugares cancelados son: Salta, Jujuy, Tucuman y otras provincias del Norte. A esto hay que sumarle la fecha en el Lavarden, el próximo 14 de abril en Rosario, que también fue suspendida.

Varios medios del interior del país hablan de escasa venta de entradas y de poco interes por parte del público para ver a la cantante.

Este portal consultó en algunas de las salas y en las mismas comentan que había venta, pero hay otros que dicen que no se vendió nada "y hubo que suspender por el bajo interés".

Una lástima para los que si querían ver a Jimena en su rol de cantante. Igual es muy llamativo que en distintos puntos donde tenía fecha se suspendieran los shows.

Habrá que esperar que la producción de la artista emita una comunicado más concreto para saber las verdaderas razones de las cancelaciones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.