• hace 13 días
  • Espectaculos

Marcelo Tinelli publicó en sus cuentas personales de Facebook y Twitter, el video de un bahiense que le hizo un particular pedido.

Ezequiel Carmona es un artista de nuestra ciudad que le mandó al famoso conductor, imágenes propias cantando acostado sobre el suelo con un almohadón para apoyar la cabeza. Postura que asegura ayuda a manejar mejor la respiración.

El conductor se vio fascinado por esto y lo hizo público con la frase: "Este chico plantea el desafío de cantar acostado. Lo voy a probar!! ". Rápidamente el video se viralizó en Internet.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.