• hace 6 años
  • Espectaculos

Florencia Peña está en pleno viaje en Canadá junto a Marley y los hijos de ambos, Mirko y Felipe.

La actriz en su cuenta de Instagram comparte los momentos más divertidos del viaje junto a Marley que se verá el próximo domingo en Telefe, pero un simple video que posteo esta mañana trajo consecuencias: en las imágenes se ve a Florencia dándole la mamadera a su bebe, quien toma la leche con muchas ganas y luego de varios tragos llora, y es ahí cuando la actriz se da cuenta que la leche está muy caliente.

Al tratarse de Flor Peña y Marley se lo toman a gracia y se ríen, obviamente no es para tanto, cualquier madre puede tener un error de estas características, pero en las redes sociales nada se perdona, sus seguidores salieron a ''matarla’’ y estos son algunos de los comentarios:

''Como experimentan con esos bebes’’.

''Que boluda!!! Me parece que nunca le diste la mamadera a tu bebe! O lo atiende las 24 horas la niñera? As I son todos Los famosos tienen hijos y después se encargan las niñeras!

''Que estúpida y mala madre. Se prueba en la mano antes de darle la leche. Le quemaste la boca’’.

''Que se tomaron que los bb son un juguete que cosa que no me gusta flor ya sos madre y ahora te haces la que no sabes a que temperatura tiene que estar la leche boluda’’.

''Calculo q lo hará solo para la cámara.. No creo q sea tan desamorada con el bb.. Y no fijarse como está la leche, pobrecito si no es así es una boluda importante’’.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.