• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

 
 

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", contó que tiene una hija, de 16 años, que presenció el ataque que terminó con la vida de Agustina y que el autor fue quien hoy se encuentra detenido, Matías Moreno. Pero según explicó, a los uniformados no les interesó escucharla.

"Ella lo vio a este muchacho cruzar la calle corriendo y agarrar por atrás a la chica. Después la vio como se caía y se fue porque le dio miedo. Cuando nos enteramos que se había muerto no lo podíamos creer", sostuvo.

En su relato, la mujer manifestó que desde un principio quisieron aportar los datos para aclarar la situación. "Fuimos a la comisaria y mi hija dijo que los tres menores que habían agarrado no tenían nada que ver, pero no le quisieron tomar declaración. Los querían culpar a toda costa".

"Yo calculo que habrán tenido miedo de no poder resolver el caso y por eso los culpaban", agregó Marta.

Consultada respecto de los motivos que la llevaron a declarar en Fiscalía algunos días más tarde, contó que "mi hija me decía que no daba más y entonces la llevé. Le dije 'vamos y que sea lo que Dios quiera'".

Y también manifestó que recibió amenazas en su casa -ubicada a unas cuadras del lugar donde ocurrió el asesinato- para que no hable. "Me dejaron un cartel que dice 'si hablás preparate para la venganza'; tenemos mucho miedo".

EL HECHO

Agustina Bustos recibió una puñalada en el pecho el martes pasado unos minutos antes de las 21.30. La principal hipótesis del ataque fue el robo de su mochila, que más tarde encontraron en un terreno baldío donde también fueron ubicados los primeros tres sospechosos.

Según los vecinos que intentaron asistir a la chica, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar y, aunque la trasladaron al Hospital Municipal, ya no se pudo hacer nada para salvarla.

Días más tarde, un testigo se apersonó en la Fiscalía y señaló a Matías Moreno como el responsable, por lo que fueron desvinculados los menores que hasta ese momento estaban privados de su libertad.

FUENTE: La Brújula 24 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.