• hace 6 años
  • Espectaculos

El ex de la flamante novia de Fabián Cubero no la dejó parada en el mejor lugar luego de que le llegaran rumores de los dichos mediáticos de la rubia

 
El golpe menos pensado: Pitu Blazquez mandó al frente a Mica Viciconte
 
Pitu Blazquez y Mica Viciconte supieron ser una de las parejas mediáticas más queridas entre el mundo teen. Sin embargo, ellos fueron creciendo, la exposición fue creciendo y la historia de amor se terminó. Ahora, ella está con Fabián Cubero. ¿Pero le metió los cuernos? Él dio a entender que alguna traición hay.

Blázquez publicó hace unos días un mensaje en Twitter en el que pedía que cada quien se ocupara de su vida. "Buen día para todos!Mucha pena me da que gasten su tiempo de vida en criticar y juzgar.Y si en vez de ser espectadores son los protagonistas de la película?Y si en vez de estar 4 hs por dia viendo que hace el resto lo dedican para lograr sus sueños?", disparó.

Ahora, Blázquez aclaró en diálogo con PrimiciasYa.com que: "Lo dije en general, la gente se pasa hablando de otra gente juzgando como si tuviera la verdad absoluta. Yo creo que la tierra tiene millones de años, la raza humana también, con suerte vivimos 60 70 80, y se piensan que tienen razón. En el año 5000 se van a reír de las cosas que decíamos".

"Eso sí para pensar así hay que ver que todos somos iguales y abandonar el ego que hoy por hoy en el medio no se ve mucho, pero te aseguro que es la única forma de crecer como persona. Sino siempre vas a estar igual, pasándote la vida señalando y juzgando que por más que eso te sirva para ser famoso, no te va a hacer feliz", agregó.

También mandó al frente a su ex al señalar que: "No sé si habló ella de mi estos últimos días, por como saltaron algunos de sus fans. Sé que ha hablado de mí en varios medios cuando nos separamos, yo no. No me sirve exponer mi vida privada. Prefiero que me conozcan por mi laburo y no por mi vida privada. Que en definitiva la vida privada los que la saben son mi familia y mis amigos. Pero si hace seis meses que está con Cubero, la pregunta es: ¿para qué me mandaba mensajes?", finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.