• hace 6 años
  • Espectaculos

Si el romance sigue, es una incógnita, pero como Hansel y Gretel dejando miguitas en el camino, así van Abel Pintos y Griselda Siciliani. Después de la bomba de Rodrigo Lussich en Confrontados (El Nueve, 14.45), siguieron apareciendo -pocas- pistas de una relación entre el cantante y la actriz, sobre todo posteos de Instagram con el mismo buzo en fotos de ellos por separado.

La "desmentida" de Griselda fue bastante ligth al respecto, con risas cómplices incluídas. Abel hizo silencio, como siempre.

Pero ayer el periodista Ángel de Brito mostró una captura de una transmisión en vivo en Instagram del cantante, y como allí, entre los comentarios de miles de seguidores en simultáneo, aparecía uno de Siciliani.

Un beso con corazón, típico emoji cariñoso pero extra "sugar" (cuac).

Si ella no quiere que se la relacione con él, raramente se metería en un chat público para mandar ese emoji. Por supuesto que más abajo, en el resto de los comentarios, los seguidores notaron ésto y preguntaron qué pasaba, pero nadie les respondió.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.