• hace 6 años
  • TeVe

Santiago Del Moro desembarcó en la conducción del ciclo Intratables el lunes siete de enero de 2013. Por entonces, el ciclo nocturno estaba más orientado hacia la actualidad y el espectáculo, aunque con el correr de los meses, en especial con la profundización de las elecciones legislativas de aquel año, terminó por convertirse en un ciclo de debate político.

Santiago Del Moro lleva cinco años al frente de "Intratables".

Ahora, después de cinco años al aire, el ex chico MuchMusic analiza cómo continuará su carrera. “No sé hasta cuándo voy a hacer ese programa”, anticipó durante su paso por el ciclo La Cornisa de Luis Majul.

Ciertos episodios, como la dura carta que le dedicó desde la cárcel Julio De Vido, lo incomodan: “A mí que me conteste De Vida; ubíquese, no lo conozco. No tengo nada que ver con esta gente. Soy un conductor televisivo”.

“Con este formato digo que no sé si voy a seguir. Intratables va a seguir por el resto de los días, porque en Argentina siempre hay tela para cortar. Soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá”, explicó.

"Soy un conductor de televisión que llegó desde otro lado y que llegó casi sin querer acá"

¿Los motivos de su desencanto con el ciclo? “Estamos siempre discutiendo cosas viejas. No podemos resolver nada, ni discutir nada. Cada cosa se mide según quién lo diga. El sielGobierno o la oposición es una mierda o una genialidad”.

“Siempre discutimos cosas como los 70. No salimos del 76. Alemania salió de cosas iguales o más graves que las nuestras. Otros países pudieron sortear momentos muy negros y nosotros no vamos a ponernos de acuerdo nunca”, remató.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.