• hace 6 años
  • Espectaculos

El pintor Juan Carlos Izaguirre expondrá sus obras en el Museo Histórico, durante la segunda quincena de Abril. La muestra estará habilitada hasta el 30 de este mes y podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 18hs. y sábados de 9 a 12hs.

 

Con varias muestras colectivas, recibe un 2º premio en el concurso de Pintura del Centro Andaluz, aunque esta es su primera presentación individual.

Sus trabajos realizados en óleo, acrílico, acuarela, tiza pastel y carbonilla, sobre una base de realismo, muestra paisajes, rostros, bodegones.

Durante su historia se lo definió como un autodidacta por naturaleza, que decidió perfeccionar su estilo, en sus comienzos con la artista plástica tresarroyense, Susana Mainini, para luego ingresar al taller de pintura de la Asociación Artistas del Sur, bajo la enseñanza de la profesora Maria Elena Calvo.

Asimismo presenció cursos de dibujo y pintura de la artista plástica Ileana Cerato, en donde aplicó las técnicas de tiza pastel y carboncillo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.