• hace 6 años
  • Espectaculos

Un noticia de las últimas horas envuelve en un escándalo al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Miguel Donadío, al quedar imputado por atacar ferozmente a un profesor de running.

Si bien el hecho ocurrió el 19 de Abril del 2016, tomó relevancia ahora ya que investigan a personal de la Comisaría Primera acusado de "cajonear" la causa.

En la denuncia penal, indican que el funcionario fue hasta Sayhueque al 600, donde vive Elbio Eldo Casali a quien atacó de una manera salvaje.

Todo empezó por un supuesto romance "indebido", que lo llevó a Donadio a desatar una catarata de insultos y golpes, aunque ante el intento de la víctima de defenderse con un palo, el titular del Puerto se lo quitó y lo atacó con el objeto en cuestión.

Casali fue trasladado a la Clínica Matera ya que rebió ser intervenido para realizarle puntos de sutura en la cabeza.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.