• hace 6 años
  • Espectaculos

La obra “Proyecto Posadas”, creada y dirigida por Andrés Binetti, se presentará este fin de semana en el Teatro El Trablado.
 
Será en dos funciones, distribuidas el Viernes 20, a las 21, y el Sábado 21, a las 21:30. En Chiclana 453.
Autor y director: Andrés Binetti

La capacidad es limitada, con entrada gratuita pero podrán ingresar solo mayores de 13 años.

Proyecto posadas, es una obra que se desarrolla en dos momentos de nuestra historia: en los años setenta, cargados de militancia y clandestinidad, opera sobre la conflictividad que surge durante la espera del arribo de un líder partidario (Posadas) a una pequeña peluquería de barrio. En este pasado se ven las miradas de los personajes sobre la política, el amor, las normas sociales, el trabajo, la pareja, la solidaridad.
En el presente, aborda la ficcionalización de la memoria a través de un documental, problematizando la idea de memoria y ficción. Se pregunta ¿qué quedó del pasado en el presente? ¿Qué tiene que decir un personaje hoy de lo sucedido hace cuatro décadas? 
Desde el teatro, indaga la articulación entre arte y política y entre ficción y realidad para pensarnos en el aquí y ahora, en momentos donde el pasado se desdibuja ante nuestras miradas.
 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.