• hace 6 años
  • TeVe

Agustín Sagasti, jefe de noticias de Canal 9, anticipó en Primero Bahía el cambio de imagen que se podrá visualizar a partir de hoy en los noticieros.

“Creo que en el interior del país vamos a ser un noticiero de avanzada. Estamos muy contentos porque todo lo que se ha hecho fue con el esfuerzo de gente de acá. Made in Bahía Blanca”, dijo el periodista.

“Si uno no se adapta y no cambia, te termina comiendo el resto del mercado. Hoy tenés una oferta gigantesca en televisión e internet y uno tiene que estar en el medio de eso y mantenerse a flote con los recursos que tiene. Por suerte, nos vamos adecuando al tiempo y con un equipo bárbaro. Periodistas muy comprometidos y camarógrafos excelentes”.

A partir de las 11.50, un rato antes del noticiero del mediodía se podrá ver la nueva escenografía, que es toda una sorpresa, ya que tanto Canal 9 como sus trabajadores han ido subiendo fotos o vídeos pero sin adelantar nada.

Fuente PRIMERO BAHÍA 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.