• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Nicolás Otero terminó en el hospital con cortes en los brazos.

Nicolás Otero es el famoso manicure que estuvo involucrado en un escandaloso hecho de violencia ocurrido durante la noche del lunes, en una vivienda del barrio Universitario, el cual tuvo como gran protagonista al subcomisario Luis Mendiondo.

Con marcas en los brazos producto de haberse querido cortar las venas, Otero estuvo en el piso de LA BRÚJULA 24 para dar su versión de los hechos. Habló de secuestro, drogas y abuso sexual por parte del uniformado. Y también negó que hubiera estado presente su pareja en el lugar donde se produjo el incidente.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el joven reconoció que estaba cuidando el inmueble en cuestión por pedido de su propietaria,  que es su amiga, hasta que en determinado momento recibió la indeseada visita de Mendiondo. "Llegó con una actitud totalmente errante, puso el arma arriba de la mesa, me llevó a la habitación y me encerró. Yo no lo conocía, no lo había visto nunca", recordó. 

"Ahí se desató el desastre total. Él quería tener relaciones y se me tiró encima, pero yo le pedí por favor que me dejara. Me dijo que necesitaba tranquilizarme y me obligó a tomar cocaína. También me hizo practicarle sexo oral", comentó Otero.

Luego, dijo, Mendiondo ffue al baño y aprovechó para bajar y esconderse en el garage. "Me metí adentro de una valija y llamé a la policía. Vino el patrullero y tocaban timbre, pero nadie abría y se fueron. Ahí pensé 'que sea lo que Dios quiera' y saque unos barrotes de la puerta y salí".

"Tuve que volver a llamar al 911 y cuando llegaron me hicieron entrar a mi primero. Era como que me usaban de escudo humano. En todo momento pensé que me podían matar, sentía que querían tapar todo. Incluso uno de ellos que recomendó que no hiciera la denuncia", agregó.

Escuchá el relato completo:

FUENTE: La Brujula 24

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.