• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Seguimos entregando los reconocimientos a los mejores o más significativos exponentes de la radiofonía local, esta vez es el turno de las conductoras.





Sin lugar a dudas, ninguna emisora, es más; ningún programa sería igual si estuviera ausente una cálida voz femenina, que nos cuente con un tono distinto las cosas, o nos haga olvidar por unos instantes la realidad, con comentarios relevantes o no. En este caso, la terna está conformada por

Viviana Álvarez (Radio Más), Mariana García (Ciudad) y Carina San Román (Ciudad). La ganadora es Carina San Román, que se llevó más del 40% de los votos de un público que (evidentemente) reconoce no solo su buen labor, sino también su trayectoria.

Matías Guala (@Matutebahia).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.