• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Si hablamos de radio, no solo hacemos referencia a información y actualidad. El humor también forma parte del día a día de la gente

es por esto, que no puede faltar en el éter.

 

Lamentablemente, la oferta en este sentido es bastante escasa, es por esto que es la categoría de estos premios que menos postulantes contuvo.

Los nominados son: Raúl Guillomia (La Brújula 24) y Daniel Laurín "El Acel" (Universal). En una reñida contienda, la estatuilla se la llevó

El personaje de Universal que con su carisma, sinceridad y sobre todas las cosas pocos pelos en la lengua, supo ganarse el cariño de la gente.

 

Matías Guala (@Matutebahia).

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.