• hace 7 años
  • Espectaculos

El buen momento que atraviesa en lo laboral se contrapone con el drama que atraviesa en la vida personal. Daniel "La Tota" Santillán aseguró que hace cinco meses que no lo dejan ver a sus hijas.

"Las extraño con locura", dijo el conductor en diálogo con "Ponele la firma" (América TV).
Acusado de violencia de género por la madre de sus nenas y hasta hace meses su pareja, "La Tota" tiene una restricción perimetral y por tal motivo no puede acercarse a las nenas. "Parezco un delincuente.

"Mi mujer se separó por Whatsapp. Las cosas se pusieron muy tensas y ahí lo llamé a mi suegro y le dije que Sol estaba saliendo con su empleada", relató el actor.

"Mi trabajo más importante ahora es poder volver a ver a mis hijas. Hace cinco meses que no las veo", concluyó.
Santillán tuvo que ser internado por una descompensación, bajo un cuadro de gastroenteritis y presión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.