• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de lo que fue la descargable y sorpresiva desvinculación de Carlos Quiroga de Canal 7, el emblemático periodista local, dialogó con su par uruguayo

foto

De una extensa charla, extrajimos los fragmentos más importantes:

“Desde hacía 12 años conducía el noticiero del canal 7 al mediodía, que fue el programa más visto durante las mediciones varios años”.

“Cuando volví de vacaciones, me comunicaron que me despedían, que decidieron reemplazarme por una persona con otra impronta, que le ayude a atraer mayor pauta publicitaría”.

“En mi caso es más dañino porque lo hacen cuando me faltaban 3 años para jubilarme. Esperaron el momento y me dieron el sablazo”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.