• hace 7 años
  • Espectaculos

De indiscutible belleza, Emilia Attías volvió a mostrarse espléndida tras algún tiempo de permanecer fue del circuito mediático, tras haberse convertido en la orgullosa mamá de Gina: la bebita que cambió el olor de las mañanas de la morocha y su marido, el Turco Naim.


Ahora, tras tres meses de haberse dedicado por completo al cuidado de la pequeña, Attias compartió en las redes sociales una imagen de su última producción comercial.

"Volviendo", escribió en Instagram junto a una foto de su rostro y otra imagen, más hot, en que Emilia aparece en topless con un peinado de los 70.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.