• hace 7 años
  • Espectaculos

En medio del revuelo que generó la acusación de violencia de género por parte de una ex pareja, Agustín Rossi, el flamante arquero de Boca, dialogó con un programa radial en el que aceptó responder sobre la grave denuncia. Y si bien buscó quitarle trascendencia al tema, dejó flotando una frase que puede dar lugar a varias interpretaciones: "Son cosas que pasaron".

"Por lo poco que pude ver... Tampoco le doy mucha importancia. Es un tema que ya di como terminado. Son cosas que pasaron, pero hoy en día tengo esta posibilidad de Boca y uno piensa en nada más que eso", señaló Rossi en una entrevista con el programa "Vuelta y Vuelta", de Germán Paoloski.

Por otro lado, además de reconocer que Barbi Segovia, la joven que lo acusó, fue su pareja durante casi dos años, admitió que el caso se produjo cuando él atajaba en Estudiantes y que de algún modo fue uno de los motivos por los que decidió alejarse de ese club y pasar a Defensa y Justicia.

De todos modos, el joven arquero aseguró que en ningún caso fue llamado por la Justicia para aclarar la situación. "No tengo ninguna requisición judicial en mi contra. Así que desde ese lado, estoy tranquilo", afirmó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.