• hace 7 años
  • Espectaculos

En su papel de reconocido hincha de Boca y comunicador, Alejandro Fantino utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar con dureza al club de sus amores por el manejo de la contratación del joven arquero Agustín Rossi, a quien una ex pareja lo acusó de violencia de género. Para el periodista, el futbolista debería haber aclarado primero la grave imputación antes de que se sellara su llegada al club.

"Doble moral de mi club de contratar a un acusado de pegarle a una mujer. Antes ROSSI debería aclarar las cosas. El mensaje es 'poco importa'", señaló Fantino en un tuit en el que responde al mensaje de Boca Social del 26 de octubre del año pasado, cuando en la entidad se realizó una charla sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"Si @BocaJrsOficial se preocupa de verdad por este flagelo deberían dar una señal fuerte a la sociedad con ROSSI hasta que lo aclare si puede", insistió luego el conductor de Animales Sueltos, quien en otro tuit cuestionó directamente al club por "no darle importancia a una denuncia de violencia de género como la de Rossi".

El caso estalló esta semana cuando se conoció que Barbi Segovia, una ex novia del arquero, había publicado una extensa carta en su perfil de Facebook en la que afirmaba que Rossi la golpeaba y maltrataba. El posteo, correspondiente a octubre de 2016, incluía chats que ella habría mantenido con el futbolista y fotos en donde la joven aparecía con moretones en uno de sus brazos.

Rossi, por su parte, en una entrevista radial, se refirió al tema y trató de quitarle trascendencia. "Por lo poco que pude ver... Tampoco le doy mucha importancia. Es un tema que ya di como terminado. Son cosas que pasaron, pero hoy en día tengo esta posibilidad de Boca y uno piensa en nada más que eso", afirmó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.