• hace 7 años
  • Espectaculos

Ricky Pashkus y Pablo Gorlero en nombre de la Asociación Civil Premios Hugo comunican el lanzamiento de la primera temporada de los Premios Hugo Federales, integrando así a todo el país a la fiesta del teatro musical. 

De esta manera participarán las ciudades de Rosario, Paraná, Córdoba, Santa Fe, La Plata, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca y Gran Buenos Aires. Competirán los rubros: “mejor director“, “mejor musical“, “mejor intérprete masculino” y “mejor intérprete femenino” de musical. Estos serán elegidos por un grupo de jurados representativos de las ciudades mencionadas. En cada una de ellas se dispondrá de tres jurados votantes y un delegado coordinador no votante.

La entrega de estos premios se realizará en Buenos Aires, pero nuestra ciudad es una de las sedes responsables de tamaño evento. Lamentablemente nos fue imposible comunicarnos con Viviana Paolucci, la delegada a nivel local, es por ello que por el momento no podemos brindarles mayores precisiones al respecto.

Matías Guala (@Matutebahia).

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.