• hace 10 meses
  • Musica

Todo sucedió en Córdoba, donde el reguetonero colombiano ofreció un concierto en el marco del Festival de Villa María. Según informa la edición digital de Cadena3.com, una joven de 23 años denunció a la policía que "se sintió agredida e insultada por el músico".

foto

El músico, Santiago Munera, fue detenido ya que, según explicó el fiscal René Bosio a la mencionada fuente, "a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada".

En la tarde de este viernes la oficina de prensa de Maluma confirmó los hechos y anunció que tras la investigación "Munera fue despedido del grupo de músicos del artista".

"El señor Santiago Munera Villa no seguirá haciendo parte del Maluma Crew y fue desvinculado laboralmente de la empresa Royalty Word Inc. de propiedad de Juan Luis Londoño (Maluma)", informan en un comunicado.

Maluma tiene programado un concierto el 5 de febrero en la Fiesta Nacional de la Manzana (Río Negro) y el 17 en la Fiesta del Lago en El Calafate (Santa Cruz).

COMENTARIOS