• hace 10 meses
  • Musica

El 11 de septiembre en River Plate, los británicos al mando de Pete Townshend desembarcan con su gira Back to the Who Tour 51! 

Tuvieron que pasar 57 años para que The Who, la banda mod por excelencia, pudiera llegar hasta estas tierras y demostrar sobre el escenario como se pueden seguir rompiendo las estructuras del rock tradicional.
The Who

El desembarco británico se realizará el 11 de septiembre. Así, en el Día del Maestro, Pete Townshend dará clases de electricidad pura al mando de su guitarra mientras Roger Daltry entonará los himnos que corearon más de dos generaciones. 

 

El escenario será River Plate y la confirmación vino de la mano de su manager, Bill Curbishley, quien en una entrevista a la BBC indicó que el grupo realizará en septiembre tres shows en Brasil, uno en Chile y, por último, uno en Argentina. “Estaremos girando por el continente americano, y todavía no lo puedo creer, pero iremos hacia abajo, a Sudamérica, por primera vez. Mi esposa es argentina, y sé que ahí hay una gran audiencia. Será fantástico. Iremos en septiembre y haremos tres shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires”.
 

 

El 30 de marzo en Inglaterra la banda retomará su gira Back to the Who Tour 51! con la que finalmente vendrán a la Argentina. Esta será por fin la revancha para los fanáticos, ya que en 2007 The Who tuvo que cancelar el show que tenían previsto en el país. 

COMENTARIOS