• hace 7 años
  • Espectaculos

Se aproximan los feriados de carnavales en todo el país y como es una sana costumbre de nuestra ciudad y la zona,  festejos por doquier con envidiables producciones.

Este es el caso de los corsos que se estaban organizando entre el ejecutivo y las diferentes agrupaciones del municipio de Coronel Rosales,  los festejos históricos de Punta Alta que en esta ocasión cumplirían los 100 años.

Lamentablemente, en las últimas horas, nos llegó la información de una fuente sumamente confiable,  que cuatro concejales, se estarían oponiendo a tamaña celebración. Ellos son: Daniel Medina, Sadi Gelos, Alicia Amiot y Natalia Oviedo.

 

En conversaciones con integrantes de las diferentes agrupaciones, nos comentaban: “Esta es la fiesta más importante para los puntaltenses, ya que es lo único que tenemos.  Desde que asumió este gobierno, es el único que hace las cosas como la gente, ya que le da la importancia que los artistas merecen. Los protagonistas de todo esto son las comparsas, quienes trabajan todo el año para poder adquirir los trajes y son los únicos beneficiarios de lo que se recaude”. Sentenciaron.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales estos funcionarios intentan frenar la celebración, pero es por esto que las diferentes agrupaciones, se están encargando de difundir su accionar en las redes sociales.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.