• hace 7 años
  • Espectaculos

La hija del conductor de "ShowMatch" sorprendió con la frase que publicó en su cuenta de Instagram. ¿Para quién es?

El duro momento de Juanita Tinelli: sufre por amor

Desde que era muy pequeña, Juanita Tinelli tuvo una gran exposición en los medios por la fama de su papá. Con el paso de los años, fue creciendo y ahora se convirtió en una bella adolescente.

En octubre del año pasado, la hija del conductor de Marcelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen muy acaramelada con un joven.

 

Pero el tiempo pasó y parece que la relación no prosperó. En las últimas horas, Juanita sorprendió con la frase que publicó en su cuenta "I should have loved myself with the love i gave to you (Debería haberme amado con el amor que le di)".

¿El mensaje es para Lucas Vidaurreta?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.