• hace 7 años
  • Espectaculos

La conductora de "La Negra Pop" en POP 101.5 realizó un contundente descargo sobre el Tetazo que tiene lugar este martes.
 
La Negra Vernaci, en contra del Tetazo en el Obelisco
 
Este martes 7 de febrero quedará en la memoria por la realización de un Tetazo en el Obelisco. La iniciativa se convocó luego de que se difundiera un video en el que se ve cómo un grupo de policías discute con unas mujeres que estaban haciendo topless y terminan echándolas de la playa, en Necochea, al considerar "obsceno" lo que estaban haciendo.

No todas las mujeres están a favor de esta medida. La Negra Vernaci realizó un descargo al respecto en La Negra Pop, su programa en POP 101.5

 

"No cuenten conmigo para el 'Tetazo'. Armar una movida para tu derecho de estar en tetas, o sea. En un país donde no somos tropicales, no es que estamos pasando un 'calorón'", inició con humor pero siendo muy concreta en su postura.

 

"No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan 'no es necesario que venga muerta, señora para tomarle la denuncia porque el marido la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo", continuó enfática.

 

"Ahora si querés ir en tetas al Obelisco porque tenés ganas, andá. No hay nada más lindo que ir a disfrutar de la vida en tetas en el Obelisco. Si querés, andá pero me parece que hay movidas mucho más interesante", sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.