• hace 7 años
  • Espectaculos

Una foto donde a Martín Bossi se lo ve junto a su amigo Federico Hoppe actuó como disparador para que, una vez más, se hablara sobre la sexualidad del humorista. La imagen fue revelada por la revista Pronto, que sostiene que el humorista y el productor de Marcelo Tinelli pasaron "una semana en un all-Inclusive muy exclusivo e íntimo" del nordeste brasileño. Ante esta situación, desde Infama consultaron al comediante, quien responder de un modo terminante.

"Mientras me digan gay está todo bien. El tema es cuando te empiecen a decir 'mal tipo', 'mal bicho' o que sos estafador. Ahí está el problema. Pero mientras tanto, es un piropo. Yo me dedico a otra cosa en el mundo. Mi vida está en otro lado. La verdad es que importa poco el medio y lo que digan", señaló Bossi en un audio que le envió a David Kavlin, amigo y panelista de Infama.

"Como siempre te digo: pueden decir que maté a Kennedy, que me chupa un hue...", agregó Bossi, que en un segundo mensaje hizo referencia específicamente a la foto en cuestión.

"Te digo más: esas fotos son de hace tres años. Y quienes sacaron las fotos fueron dos chicas, modelos hermosas que nunca blanquearíamos", aseguró el imitador.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.