• hace 7 años
  • Espectaculos

La semana pasada, Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona pudieron llegar a un acuerdo judicial por las visitar a Diego Fernando, el hijo que tuvieron juntos hace 4 años.

Allí se realizó la mediación donde pudieron llegar a un acuerdo por las visitas del pequeño: van a ser en la casa que tiene Diego en Villa Devoto, entre las 17 y 18hs.

Así todo, el día en que Maradona falló a la cita prevista con su hijo y, en esa oportunidad, Ojeda puso el grito en el ciclo: "Mi hijo no va a mendigar amor", lanzó furiosa.

Finalmente, este miércoles, el reencuentro entre padre e hijo llegó a concretarse en la casa de Villa Devoto, donde también estuvieron presentes Rocío Oliva, Gianinna Maradona y su hijo Benjamín. Por parte de Ojeda, estuvieron sus padres, los encargados de llevar al pequeño de cuatro años.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.