• hace 7 años
  • Espectaculos

En plan de trabajo para su nuevo material discográfico, el cantante Axel viajó a los Estados Unidos y tenía previsto regresar ayer a Buenos Aires.
Sin embargo, su vuelo, como el otros pasajeros, no pudo despegar debido a un incendio en una turbina.


El vuelo pertenece a la empresa Aerolíneas Argentinas del estado de nuestro país. El propio Axel se encargó de minimizar el hecho aunque confirmó que fue uno de los que dio aviso al personal de la aerolínea ya que se encontraba sentado del lado de la turbina que sufrió el incendio.

Cabe destacar que en Nueva York - lugar donde estaba Axel - hubo mucha nieve durante todo el día y que eso puede haber averiado a la máquina del estado local

Más allá del susto que vivieron los pasajeros por el incendio de uno de los motores de la aeronave, no hubo heridos y la situación fue controlada rápidamente por los bomberos y el personal del aeropuerto. La pista fue cerrada, al tiempo que los pasajeros recibieron asistencia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.