• hace 7 años
  • Espectaculos

En la tarde de ayer, les comentábamos desde Bahía Espectáculos Radio, que había sido operado exitosamente, aunque este es solo el comienzo de un largo camino.

Al día de hoy, numerosos espectáculos y eventos ya se han confirmado en cuestión de horas, para ayudar a Julio y su familia a sobrellevar este difícil momento y artistas locales con llegada nacional, como Abel Pintos y “Radagast” también se han hecho eco de la causa a través de sus redes sociales

Como cada noche desde que todo esto empezó, su compañera de vida, Fernanda Cacheiro, comenta el parte diario, aquí se los dejamos:

Bueno y como todas las noches...tengo que comentar que mucho mas no tengo para decir que lo que publique hoy... esta aun dormido y esperando evolucione de la mejor manera... así sacar el respirador. Aclaro NO FUE OPERADO DEL TEMA NEUROLOGICO!! Muchos así lo creyeron. Hay otros problemas más delicados en este momento. Agradezco infinitamente a todas las personas que se hacen presente, ayudan en todas la maneras posibles. QUIERO TAMBIÉN RECALCAR QUE EL DINERO QUE LA GENTE ESTA JUNTANDO ES PARA AYUDAR A PASAR ESTE TERRIBLE MOMENTO YA QUE JULIO ES EL SOSTEN DE NUESTRA FAMILIA.... NOS QUEDA UN MUY LARGO CAMINO.. NO ES PARA COMPRAR INSUMOS YA QUE LA OPERACION SE SUSPENDE HASTA EVALUAR SU ESTADO RESPIRATORIO. Pido mil disculpas por no responder todas las llamadas, mensajes por todas las vías...son días agotadores y las nenas ya están comenzando a sentirlos. Por eso delego en mis amigas que son de fierro. Y a mí cuñada Ale. Seguimos con fuerza promocionando todos los eventos en los cuales confiamos 100%. Buenas noches y muchas gracias. Amor acá estamos dándole pelea ayudándote a pasar este tan difícil momento cuando despiertes...Te amo infinitamente. TE necesitamos mucho...

Fuerza Julio!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.