• hace 7 años
  • TeVe

El programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves regresará a la pantalla chica a partir de abril. Más detalles en esta nota.

 
Confirmado: Este es el show regresa a la pantalla del Trece

Después de las lágrimas y el programa despedida de fin de año, se confirmó que Este es el show volverá a la pantalla del Trece. Será un mes antes del arranque de ShowMatch 2017.

El ciclo de Marcelo Tinelli está siendo diseñado para la primera o segunda semana de mayo. Y Este es el show seguirá con la conducción de Paula Chaves y José María Listorti.

Según pudo de enterarse PrimiciasYa.com, en las próximas semanas se reúnen todos para comenzar a delinear el regreso.

Recordemos que por decisión de los nuevos directivos de Ideas del Sur, a fin de año se despidió de la pantalla del canal que comanda Adrián Suar.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.