• hace 5 meses
  • Chismes

Hace un tiempo ya, les contábamos desde este portal, la historia de Romina, una joven madre que  luchaba porque el afamado político, cumpliera con sus deberes de padre con su pequeño HIJO.

3

A varios meses de que esta historia comenzara, Romina no ha logrado grandes avances en su lucha, es por ello y ante la constante negativa por parte de Italiano, decide enviar una fuerte carta a la fiscal y aquí te la mostramos en exclusiva: 

“Romina …………. Por derecho propio y en representación de su hijo menor de edad……

Por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar contra Matías Adolfo Italiano, respetuosamente me presento y digo……..”

Entre los párrafos más contundentes, destacamos:

“Eludió con excusas y mentiras por parte del remiso progenitor. Primero nos abandonó, después se negó a reconocerlo, después ante mi acción en el tribunal de familia, se apuró a reconocerlo previo ADN y que hasta el día de hoy no ayuda en nada a la suscripta ni se preocupa por lo que pueda necesitar su hijo. Eso sí, le encanta presentarse en los medios de comunicación y en las tribunas políticas como un representante del pueblo de Bahía Blanca”.

“Me cansé de esperar los tiempos de la justicia. De aquí en más, iré a los medios de comunicación oral, escrito y televisivo y si es necesario, me sentaré en el umbral del HCD a ver que le dicen sus pares”.

“Ya no sé qué más vender para que a mi hijo no le falte nada, porque con mi solo sueldo no alcanza”. Concluyó.

 

COMENTARIOS